fotografia inmobiliaria

Fotografía Inmobiliaria

Sabías que la mayoría de las búsquedas de propiedades ocurre en Internet? Sabías que los primeros 60 segundos son cruciales para capturar la atención del cliente? Queremos ayudarte con fotos que enamoran...

LEER
avaluos
arte habitat

ARTE-HABITAT

Así como la forma de vestir dice mucho sobre una persona, así también el lugar donde vive o su lugar de trabajo refleja su personalidad. Los colores, iluminación, organización, todo refleja el gusto y personalidad del dueño. A través de la decoración de un lugar podemos conocer su estilo; pudiendo ser minimalista, colorido, tradicional, moderno, contemporáneo o una mezcla de ellos. A veces tenemos la sensación de que le falta algo a nuestro entorno, posiblemente es porque existen paredes vacías pidiéndote a gritos una obra de arte. Adquirir arte es la forma perfecta de convertir un lugar en un reflejo de tu personalidad, dándole un estilo especial.

LEER
arte habitat2

ARTE-HABITAT2

Una obra hermosísima, apela directamente al espíritu humano. Ausencia de ostentación, monumentalidad y de obviedad. Significa ser limpio, cuidadoso y fresco, ser reservado aunque franco y abierto. Referido a la decoración de las habitaciones, un por ejemplo excelente es la simplicidad. También se prefiere la simplicidad en el uso del color: el más simple uso de color es evidente en las pinturas sumi, por su directa afirmación en un solo color y similares.

LEER
arte habitat3

ARTE-HABITAT3

Sutil profundidad. Se refiere a la sugerencia más que a la revelación total. L a verdadera profundidad jamás se revela por completo. La totalidad no se expone del todo, sino que permanece parcialmente oculta a la vista. La verdadera habilidad jamás se despliega por completo o se agota, sino que subyace a la superficie como si no existiera. Es en esa instancia que sentimos la profundidad. Un grano de polvo contiene un universo, y la completa vaciedad o la almacena tesoros inagotables.

LEER
AS Propiedades
AS Propiedades Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2022 aspropiedades.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co